17 de Julio. Descubriendo Secretos en Londres

Hola,

El día de hoy fue estupendo, en primer lugar porque HACIA SOL 😀 😀 😀 Bieeeen!!!!

A las 9h00 nos esperaba nuestro guía local, Andy, en el hotel. Nos fuimos a ver la plataforma 9 y ¾ a la estación de tren. ¡Es genial ver el carrito de las maleta semi hundido en la pared!

Desde ahí cogimos el metro (“ingeniosos estos muggles…”) y nos fuimos al centro de Londres.
Andy nos explicó un montón de detalles, nos dijo que las pelis de Harry Potter han generado más dinero que todas las de Guerras de las Galaxias y del Señor de los Anillos juntas. Y que hubo más gente viéndola en el cine que Titanic cuando estrenó. ¡Una pasada!
Fuimos al mercado cubierto donde se filma la primera salida de Harry con Hagrid, nos enseñó la entrada original al callejón diagón y donde se inspiró J.K. Rowling para hacer el callejón. Fuimos hasta la entrada del caldero chorreante y vimos donde lo dejó el Autobús Noctambulo y dónde durmió Harry esa noche. Vimos el Puente de Londres (con sus anillos olímpicos) por donde volaron Harry, Ron y Hermione en escoba, el original banco de Gringots – y nos explicó por qué se llama Gringots… no os lo diré!!!! Jajaja Ah…. Y también nos explicó donde sacó el nombre de Sirius, el padrino de Harry – Secretooooossss :p

Fue muy interesante, además también nos contó un poco de historia sobre la ciudad de Londres y detalles guays.
Regresamos al Hotel y comimos en un Pub típico inglés. A las 13h45 nos vino a recoger John, nuestro chofer. Nos llevó a los estudios de rodaje de Harry Potter, a aprox. 1h del centro de Londres. Llegamos, hicimos un poquito de cola (el tiempo ideal, el que te causa un poco de intriga y nervios por el ambiente) y entramos en el estudio.

A los niños se les veía los ojos brillantes, nerviosos, animados y los adultos también se emocionaron reconociendo los escenarios. En el momento que entramos en el Gran Comedor de Hogwarts a todos se nos puso la piel de gallina… es increíble de verdad.
Estuvimos ahí unas 3horas y pico, observando bien cada detalle, viendo algunos videos explicativos de las escenas, algunos se hicieron fotos en escoba, otros probaron la Butterbeer (algo dulce, con gas y espuma), hicimos un montón de fotos… es impresionante.

Saliendo de ahí fuimos en dirección a Oxford, tardamos 1h , la verdad, nos fue bien descansar un poco, el tiempo pasó volando. Llegamos al Hotel, cenamos en un restaurante americano/pizzería que estaba muy bien.

Creo que nadie del grupo esperaba lo que hemos visto hoy en el estudio. Es imposible describir la sensación de realmente estar dentro de la peli, viviendo algo que sería inalcanzable.

Mañana hay más!!! 🙂 🙂 🙂

Un beso a todos,
Si quieres saber más sobre este viaje: http://www.catai.es/viajes/harry-potter.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s