20 de Julio. Tonos de Verde

Hello,
Hoy dejamos atrás Inglaterra y nos fuimos a Escocia. Salimos del hotel en dirección al aeropuerto, el vuelo de Londres a Glasgow es tan solo de 1hora. Llegando a Glasgow nos esperaba nuestro chofer escocés, Mark.

Entramos en el autocar y empezamos el viaje a las Tierras Altas Escocesas, las Highlands. El paisaje es precioso. El hecho que esté siempre lloviendo tiene su lado positivo, el campo escocés tiene varios tonos de verde, muchas flores salvajes amarillas, blancas y lilas, las montañas son preciosas y de vez en cuando se ven pequeños riachuelos que abren su camino entre la vegetación local. Como si no fuera suficiente, nos acompaña la presencia de cientos, miles de ovejas, pequeños puntitos blancos aquí y allí en todo el viaje. ¡Impresionante!

Llegamos a nuestro Hotel en el Lago a media tarde y disfrutamos del precioso entorno natural dónde se ubica. Los niños fueron a la tirolina, jugaban por el césped haciendo “la croqueta” y fue un momento excelente para relajar.

Cenamos en el Hotel, el menú era casero y típico escocés, y claro no faltaba el famoso Haggis, una especie de morcilla escocesa. Nadie del grupo se atrevió a probarla, lleva trocitos de pulmón, corazón y riñón… Sin embargo Mark lo pidió y dijo que estaba riquísimo (por otro lado, Mark iba en manga corta porque estamos en “verano” y solo hacen unos 15 grados…) Puntos de vista.
Después de la cena nos dieron un salón para ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Ha estado bien rever la película, es buenísima. Terminó bastante tarde y nos fuimos a dormir porque mañana tenemos mucho que hacer.
Un beso a todos,
Cláudia
PD. Si quieres saber más sobre este viaje: http://www.catai.es/viajes/harry-potter.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s